Vuelven a celebrarse congresos presenciales en Mérida

  • 16/09/2021
  • 0
Televisión Extremeña

📺▶ #FlashNoticias 1314

PALACIO DE CONGRESOS
Palacio de Congresos de Mérida 

– Mérida vuelve a acoger congresos regionales de manera presencial en este inicio de curso con la celebración del I Congreso de Economía Plateada en el que se analizarán las oportunidades de  negocio que plantea el colectivo mayor de 50 años en Extremadura.

– El Grupo Municipal del Partido Popular de Mérida alerta sobre la imposibilidad de ejecutar para este año el medio millón de euros que el Gobierno ha presupuestado para la ampliación del Museo Romano.

– La primera edición del Festival de Bandas locales Long Play se celebrará en el Acueducto de los Milagros el 15 de octubre con la participación de 7 agrupaciones o artistas emeritenses.

– Osuna pone de manifiesto en un congreso guadalupense la dificultad que supone para los ayuntamientos el coste para mantener la conservación del patrimonio en las ciudades con distintivo de la UNESCO.

– Este viernes predominará el cielo poco nuboso y las temperaturas experimentarán ligeros cambios, alcanzándose máximas de 28 grados en las ciudades de nuestras comarcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *