Un incendio cerca de la urbanización El Prado alerta a los vecinos durante la madrugada de este jueves (INFORMATIVO)

  • 16/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1415 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-En la madrugada de este jueves se ha declarado un incendio en una parcela de pastos cercana a la urbanización El Prado de la capital extremeña. La seguridad de los residentes no se vio comprometida pese a la cercanía de vehículos estacionados y contenedores.

-Alertan de la presencia de cebos con veneno y salchichas que contienen objetos punzantes en la calle Platón de Mérida y alrededores que pueden ser ingeridos por los perros.

-La primera jornada de la huelga en el campo extremeño ha arrancado con una concentración de los sindicatos convocantes a las puertas de la central hortofrutícola de El Escobar, en Mérida.

-Una exposición en el Centro Cultural Alcazaba organizada por el Archivo Histórico de Mérida repasa el último siglo de historia la Policía Local de la ciudad.

-Un centenar de karatecas de varias comunidades disputarán este sábado en Mérida el Campeonato de España de dos disciplinas que tienen su base en la defensa personal y las armas tradicionales.

-La ola de calor llega a su fin este viernes con máximas de 40 grados y mínimas de 20 en el Valle del Guadiana. A partir de este fin de semana las temperaturas diurnas bajarán entre siete y ocho grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.