Tres detenidos en la mayor incautación realizada en la historia de Extremadura con 250 kilos de cocaína de gran pureza

  • 02/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1299 con Fran Morillo

-Tres detenidos y la mayor incautación realizada hasta ahora en la historia de la región con 250 kilos de cocaína de gran pureza oculta en una furgoneta, es el balance de la operación “Gratus” que ha llevado a cabo la Policía Nacional en una nave del polígono industrial El Prado de Mérida.

-La capital extremeña ha sido el escenario de la multitudinaria manifestación de los agricultores extremeños con la que reivindican precios justos para sus productos y disminuir los costes para hacer rentables sus explotaciones.

MANIFESTACION AGRICULTORES 2 DEL 2 DE DICIEMBRE

-El mes de noviembre ha tenido un buen comportamiento en cuanto a creación de empleo. Según los datos publicados este jueves, el paro ha bajado en Extremadura en 1.593 personas, mientras que en Mérida ha descendido en 95 desempleados.

-Las agresiones sexistas aumentan un 17 por ciento en la capital autonómica, producidas sobre todo en fechas festivas. Por ello los hosteleros de la ciudad se han adherido de nuevo a una campaña que trata de evitarlas.

-La familia Fuentes, que en su día ayudó a recuperar las proyecciones en el María Luisa ha recibido el premio Miradas que otorga el Festival de Cine Inédito de Mérida.

-El sol protagonizará esta jornada de viernes, en la que las temperaturas mínimas caen hasta los cero grados en varias localidades del Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

 

Hablamos con miembros de la Asociación Virgen y Mártir Santa Eulalia sobre su figura y los actos y actividades a desarrollar.

Y analizamos la actualidad con los picoteros Miguel Valdés y Saturnino González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *