La plaza de la Iglesia del Rosario de Mérida comienza a remodelarse #Enlapicota🍒

  • 07/10/2026
  • 0

🏗️ La plaza de la Iglesia del Rosario de Mérida comienza a remodelarse #Enlapicota🍒

#Enlapicota 2.017 🍒 con Fran Morillo

Este miércoles, 7 de octubre, nos acompañan Antonio Vélez y Domingo Hidalgo para analizar los siguientes temas:

-El Ayuntamiento de Mérida ha iniciado la renovación de la plaza situada junto a la Iglesia del Rosario, en la barriada de Santa Eulalia, con una inversión de 50.000 euros.

-El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida celebra este año el 40 aniversario de su actual sede, el emblemático edificio diseñado por Rafael Moneo e inaugurado en 1986.

-Mérida celebrará este sábado, 10 de octubre, Meditrinalia, una jornada que unirá vino, gastronomía y tradición romana con un marcado carácter solidario.

-La Orquesta de Extremadura abre este viernes su temporada 2026-2027 en Mérida, con ocho conciertos de abono en el Palacio de Congresos hasta el 28 de mayo.

-El consejero de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Francisco José Ramírez, ha reclamado un impulso definitivo a las grandes conexiones del oeste peninsular y ha defendido el papel estratégico de Extremadura
como enlace entre España y Portugal.

-La campaña hacia las elecciones generales del 29 de noviembre eleva el enfrentamiento político. El PP asegura que no da por hecha una victoria y reclama una movilización masiva de sus votantes, mientras Óscar Puente acusa a los populares de sembrar dudas sobre el voto por correo y defiende las garantías del sistema electoral español.

ANUNCIO HD con logo motivo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *