Un centenar de vehículos participarán este miércoles en una caravana de protesta de hosteleros

  • 10/11/2020
  • 0
Hosteleros
Televisión Extremeña

Los hosteleros de Mérida saldrán este miércoles de nuevo a la calle para denunciar la situación de crisis económica que sufre el sector. Esta protesta consistirá, en esta ocasión, en una caravana de un centenar de coches que circularan por distintas calles de la capital extremeña.

El sector denuncia que no pueden sostener sus negocios con un 40 % de aforo cuando los gastos mensuales continúan siendo del 100%.

La caravana sale a la calle bajo el lema la “hostelería se muere” y participarán también algunos camiones de reparto, ya que los proveedores de hostería también se ven afectados por esta situación.

El pasado 29 de octubre secundaron una jornada de huelga que consistió en concentraciones en la plaza de España y en la del Rastro, frente a la sede de Presidencia. En esta ocasión, saldrán de nuevo a la calle y registrarán registrar sus reivindicaciones en la Asamblea y la Junta de Extremadura.

Los hosteleros no descartan una tercera movilización en caso de no ser escuchados.

ITINERARIO DE LA MARCHA

La marcha saldrá a las 12,30 horas del Instituto Ferial de Mérida (IFEME) y pasará, ya en el centro de la ciudad, por las calles Cava, Plaza del Rastro, Graciano, John Lennon, Plaza del Rastro y Puente.

Proseguirá luego por el Paseo de Roma, la Calle Almendralejo, Félix Valverde Lillo y la Plaza de España, entre otras vías, hasta regresar al punto de partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *