Los positivos diarios en el área de Salud de Mérida descienden hoy a 35

  • 09/11/2020
  • 0
Hospital de Mérida urgencias
Televisión Extremeña

El área de Salud de Mérida registra este lunes dos fallecidos, dos mujeres de 88 y 84 años, ambas de Mérida. Además notifica 35 casos confirmados.

A día de hoy hay 95 personas hospitalizadas -7 más que este domingo-, de las que 10 están en UCI -2 más que ayer-. Desde el inicio de la pandemia acumula 81 fallecidos y ha dado 2.255 altas.

Nuevos casos positivos por municipios este lunes, 9 de noviembre
Nuevos casos positivos por municipios este lunes, 9 de noviembre

CENTROS EDUCATIVOS

Durante los últimos días, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de las siguientes aulas:

CEIP Montero de Espinosa (1), Colegio Ruta de la Plata (1), CEIP Ortega y Gasset (1) y IES Carolina Coronado, los cuatro son de Almendralejo. Además del CEIP Francisco Giner de los Ríos (1), en el IES Emérita Augusta (3) y en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe (2), los tres son de Mérida;. También se incorpora a enseñanza telemática el CEIP Nuestra Señora de la Soledad (1) de Aceuchal.

También retoman la enseñanza presencial 1 clase del CEIP Federico García Lorca y 1 aula del IES Emérita Augusta, ambos de Mérida.

 

Anuncio en el 8

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *