Los comerciantes emeritenses ven como un nuevo revés para el sector el cierre de las dos tiendas del grupo Inditex en la ciudad

  • 17/03/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.171 con Fran Morillo

-Los comerciantes emeritenses ven como un nuevo revés para el sector el cierre de las dos tiendas del grupo Inditex de la ciudad, ya que ejercían de polo de atracción comercial para visitantes de otras ciudades de la región.
 
-El Ayuntamiento de Mérida recibe 240 solicitudes de ayudas al sector del turismo y la hostelería que corresponden a 269 establecimientos de la ciudad. Los bonos de consumo comenzarán a buzonearse en domicilios una vez se haya resuelto la lista lista definitiva de empresas adheridas.
 
-La cuadragésima edición de la Feria del Libro de Mérida se celebrará en el Templo de Diana del 5 al 9 de mayo con un número mayor de casetas y espacios para las librerías participantes.
 
-El sector bancario y las operadoras de telefonía encabezan un año más el número de consultas y reclamaciones recibidas en la Unión de Consumidores de Extremadura en el año 2020.
 
-Sol y un descenso de las temperaturas máximas caracterizarán la jornada meteorológica de este jueves en el Valle del Guadiana.
 
-Analizamos la actualidad de este miércoles con Fernando Abad Valenzuela Barragan y Ruma Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *