Las empresas de turismo, comercio y hostelería de la región podrán beneficiarse de las ayudas sin tener que encontrarse al corriente de pago con Hacienda y la Seguridad Social

  • 03/03/2021
  • 0
Televisión Extremeña
🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.161 con Fran Morillo
-Las entradas y salidas de Mérida, los parques infantiles, los pasos de peatones, espacios públicos y lugares al aire libre se han llenado de nuevos carteles con mensajes que reivindican que la capital extremeña es un "territorio de igualdad" entre hombres y mujeres que rechaza las violencias machistas.
 
-Denuncian al conductor de camión hormigonera por verter restos de hormigón en la vía pública, concretamente en la calle Atenas, en la Zona Norte de la ciudad. El consistorio ha señalado que no va a permitir que se produzcan este tipo de conductas.
 
-El Consejo de Gobierno de la Junta aprueba la ampliación de fecha para que las empresas de turismo, comercio y hostelería de la región puedan beneficiarse de las ayudas autonómicas sin tener que encontrarse al corriente de pago con Hacienda y la Seguridad Social.
 
-Se mantiene la tendencia meteorológica de los primeros días de esta semana para este jueves, con tiempo estable y temperaturas con ligeros cambios en el Valle del Guadiana.
 
-Hoy opinan sobre los temas de actualidad Antonio Vélez Sánchez y Domingo Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *