Monago critica a la Junta por no pagar la subida salarial o la carrera profesional a los funcionarios extremeños

  • 03/03/2020
  • 0

Televisión Extremeña

En la picota 1.100

El líder del pp extremeño, José Antonio Monago, ha criticado a la Junta porque, de momento, los funcionarios extremeños no van a percibir la subida del 2% en sus nóminas  o el desarrollo de la carrera profesional, a pesar de que se suscribió un acuerdo que recogía este aspecto en el mes de mayo, días antes de las elecciones.

El popular ha lamentado que los empleados públicos extremeños no vayan a cobrar la subida cuando son los que además tienen el menor nivel de renta de España, y sin embargo sí se cobre en otras comunidades que tienen más capacidad.

También ha considerado que la Junta “ha quebrado” y ha tachado al presidente del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, de ser el “campeón de la inestabilidad presupuestaria”.

 

RADAR DE REINA SOFÍA EN MÉRIDA

El delegado de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida, Marco Antonio Guijarro, ha asegurado este lunes que el nuevo radar que se ha instalado en la avenida Reina Sofía no está aún operativo al no disponer de las certificaciones necesarias para su puesta en marcha.

Cuando cumpla con todos los requisitos, la delegación informará de su entrada en funcionamiento, así como las nuevas señales que indiquen la presencia de éste.

El radar, que ha sido sometido a varias pruebas, ha detectado en este periodo a conductores circulando por el puente Fernández Casado a velocidades muy superiores a los 50 kilómetros por hora permitidos. De hecho, el aparato captó a un vehículo pasando a 139 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *