El PSOE de Trujillanos rechaza las acusaciones de Vox y condena cualquier acto violento contra un concejal

  • 05/05/2020
  • 0
Ayuntamiento de Trujillanos
Televisión Extremeña

La Agrupación Local del PSOE de Trujillanos ha rechazado las “graves acusaciones” del Grupo Municipal de Vox al “culpar” a los socialistas de los “desafortunados actos violentos” producidos este fin de semana contra el vehículo de uno de sus ediles en la localidad, y les exige una disculpa pública que, en caso de no producirse, tendrá consecuencias legales para proteger la honorabilidad de su formación política.

Vox denunció este lunes “represalias” contra uno de sus concejales en Trujillanos, al que han “apedreado” la luna trasera de su vehículo, después del “señalamiento” público del PSOE en redes sociales, según dijo, “acusando falsamente” a los tres ediles de Vox de repartir mascarillas sin las debidas medidas de protección y de afirmar, además, que éstas no cumplían los estándares de calidad. En este sentido, el PSOE local ha condenado pública y “enérgicamente” cualquier acto violento en contra de cualquier vecino de la localidad, máxime si se trata de “algún acto contra alguno de los miembros que en estos momentos forman parte de la corporación municipal”. Dicho esto, ha rechazado las acusaciones de Vox y ha afirmado que “de no producirse una disculpa pública y una rectificación” por su parte, “se plantea iniciar acciones legales que protejan el honor y la honorabilidad de esta formación política”.

El PSOE de Trujillanos ha apelado a la “unidad de acción” de todas las formaciones políticas como única fórmula posible “para, primero, poder atajar la crisis sanitaria que nos acecha y, en segundo lugar, poder establecer medidas eficaces contra la crisis económica y social para que ningún vecino se quede atrás, como ya sucedió en otras etapas de crisis”. Por último, ha recordado que es “imprescindible seguir escrupulosamente las recomendaciones de Sanidad a la hora de repartir cualquier tipo de material sanitario a la población, ya que puede generarse la situación contraria, es decir, ayudar a propagar el contagio”.

Comunicado PSOE Trujillanos
Comunicado de PSOE Trujillanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *