El enterramiento de nueve princesas suevas en el corralón de los Blanes vuelve a despertar el interés por este hallazgo

  • 17/02/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.151 con Fran Morillo

-Un artículo publicado en un diario de tirada nacional sobre el enterramiento de nueve princesas suevas en el corralón de los Blanes, en la calle Almendralejo, ha vuelto a despertar el interés por este hallazgo, al poner en valor el yacimiento de este solar.
 
-Desde el pasado viernes y hasta este martes de Carnaval, la Policía Local de Mérida ha interpuesto 10 denuncias en la ciudad por incumplir el toque de queda y 14 por no respetar la obligación de llevar mascarillas.
 
-Unida por Mérida insta al Consorcio de la Ciudad Monumental a mejorar el control sobre la empresa que ofrece el servicio de taquilleros y vigilantes, al tener abierto un expediente sancionador de la Inspección de Trabajo por no pagar la Seguridad Social de sus trabajadores durante casi tres años.
 
-El alcalde de Mérida pide a la Comisión sobre Financiación Municipal abierta en la Asamblea de Extremadura que apoye la iniciativa para que los ayuntamientos participen del reparto de los fondos europeos de reconstrucción al ostentar el 14% de los servicios públicos.
 
-Este jueves tendremos tiempo estable y las temperaturas apenas sufrirán cambios.
 
-Hoy analizamos la actualidad de la jornada con Antonio Vélez y Domingo.Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *