El edificio de los servicios centrales del SES en Mérida ha sufrido un incendio esta madrugada

  • 31/07/2020
  • 0
Incendio SES en Mérida
Televisión Extremeña

El edificio de los servicios centrales del SES (Servicio Extremeño de Salud) situado en la avenida de las Américas de Mérida, ha registrado en la madrugada de este viernes un incendio originado en la sala de calderas, que no ha provocado daños personales.

El fuego de grandes dimensiones ya se ha extinguido y se ha originado en la sala de calderas. No ha afectado al interior del edificio, según señala el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura.

Se recibieron varias llamadas al 112 pasadas las 2,00 horas de la madrugada de este viernes alertando de un incendio en este edificio del SES en la capital extremeña.

Hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones de Bomberos, así como un vehículo nodriza, un vehículo de mando de diversos parques, que han trabajado en la extinción del fuego.

También han llegado al lugar varias dotaciones de Policía Nacional y Policía Local, y una unidad de soporte vital básico del SES que se ha enviado con carácter preventivo.

En estos momentos el incendio ha sido sofocado, aunque los medios movilizados continúan en el lugar para asegurar el perímetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *