El concierto de Pablo López que abrirá el Stone cambia de formato para ser más intimista

  • 13/07/2020
  • 0
Pablo López
Televisión Extremeña

El concierto de Pablo López que inaugurará la edición de este año del Stone & Music Festival de Mérida será mucho más íntimo del que tenía previsto presentar dentro de la gira Unikornio, que el cantante ha aplazado a causa de la pandemia generada por la Covid-19.

En este caso, el malagueño se subirá a la escena del Teatro Romano de Mérida presentando ‘López, piano y voz’ un formato “mucho más especial e intimista”, en el que sólo estará acompañado en el escenario por las 88 teclas del instrumento musical y en el que “volverá a demostrar por qué es uno de los mejores directos del país”.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Ante el cambio de formato del concierto (y teniendo en cuenta que las entradas para el mismo se agotaron durante el confinamiento) Stone & Music Festival ofrece la posibilidad de devolver los tickets a todas aquellas personas que, por cualquier razón, no consideren oportuna su asistencia.

En este caso, se seguirá el mismo procedimiento anunciado para los conciertos aplazados a 2021. Para solicitar la devolución ‘online’ se debe enviar un email con el asunto ‘Devolución Entradas Pablo López’, además de indicar nombre, apellidos, DNI y localizador en el cuerpo del correo.

Por su parte, quienes las adquirieran en taquilla deberán presentar las entradas, la copia del ticket de compra y la tarjeta si el pago se realizó con este método o las entradas si se hubiese hecho en metálico.

En ambos casos, el plazo para solicitar la devolución será de 14 días a partir de hoy mismo, según marca el artículo 36 del Real decreto Ley 11/2020 e 31 de marzo, modificado por la disposición adicional quinta del Real decreto ley de 21/2020 de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

AFORO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Por otra parte, todos los conciertos de Stone & Music Festival se celebrarán cumpliendo el límite del 75 por ciento del aforo autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura para espectáculos al aire libre. En este sentido, la venta de entradas para todos los recitales está cerrada a excepción de los conciertos de Pastora Soler, Rozalén y Los Secretos.

Asimismo, como ya adelantó Stone & Music Festival, el uso de mascarillas será preceptivo tanto para los trabajadores, como para los asistentes a los conciertos. Todos deberán utilizarla durante el tiempo que permanezcan en el interior del recinto teatral.

En este sentido, a la entrada de cada concierto los asistentes recibirán un pack, compuesto por una mascarilla quirúrgica de protección, gel hidroalcohólico y una botella de agua. Este último elemento se ofrecerá debido a que, ante la especificidad de esta edición, la organización ha optado por suprimir las barras de restauración y dispensación de bebidas.

Por otro lado, se adelantará el horario de apertura de puertas y se incrementará el personal de sala y seguridad, para que tanto los accesos como la evacuación puedan hacerse en orden y de manera escalonada y que velarán por que se cumplan todas las medidas establecidas.

El refuerzo de la limpieza y desinfección en el auditorio, aseos y zonas comunes, así como el de las indicaciones, señalización y recomendaciones son otras de las medidas que se tomarán “por convencimiento, responsabilidad y con el fin de ofrecer la mejor de las experiencias”, dando así cumplimiento, además, a las recomendaciones contenidas en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de medidas básicas de prevención en Salud Pública de 19 de junio.

En este sentido, Stone & Music Festival como empresa implicada con el sector turístico emeritense, con su patrimonio y sus gentes, ya ha cumplimentado su adhesión a la iniciativa Mérida Certifica, sellando así su compromiso con la seguridad que la ciudad debe ofrecer al turista en estos tiempos post Covi-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *