El Ayuntamiento de Almendralejo oferta 29 puestos de trabajo de un año a jornada completa

  • 08/06/2020
  • 0
Ayuntamiento de Almendralejo
Televisión Extremeña

El Ayuntamiento de Almendralejo creará 29 puestos de trabajo de un año de duración con una inversión de 742.000 euros a través del Programa de Activación del Empleo Local de la Junta de Extremadura.

La aportación municipal es de 165.000 euros y la convocatoria se abrirá en los próximos días con la intención de que todas las contrataciones estén inicien durante el mes de junio.

Los empleos serán a tiempo completo y tendrán una retribución similar a las de las mismas categorías profesionales establecidas en la RPT del consistorio.

Entre los puestos que se ofertan se incluyen dos técnicos medio jurídico-económico, un arquitecto técnico, un monitor de lengua rumana, dos empleados administrativos, diez oficiales de distintas especialidades, cuatro mantenedores de instalaciones deportivas y nueve operarios de parques, obras, perrera y electricistas.

La principal novedad en estas contrataciones es que por primera vez se requiere experiencia previa en el puesto de trabajo a desempeñar en algunas categorías.

Los demandantes de empleo serán seleccionados desde el SEXPE y después realizarán una prueba en el Ayuntamiento para determinar la adecuación al puesto de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *