El MNAR reabre este martes sus puertas al público sin permitir las visitas de grupo

  • 09/06/2020
  • 0
MNAR
Televisión Extremeña

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida abrirá al público este martes, 9 de junio, en su horario habitual y con entrada gratuita hasta el 31 de julio.

La institución permitirá la visita individual o por unidad familiar a la colección permanente y a las exposiciones temporales, y cuando finalice el proceso de desescalada se reanudarán las visitas de grupo, de acuerdo al plan elaborado por el Ministerio de Cultura y Deporte.

El museo adaptará temporalmente sus itinerarios y reducirá las salas visitables para ofrecer un recorrido seguro y de calidad que garantice el cumplimiento de las medidas de prevención y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

El MNAR abrirá hoy junto al resto de museos estatales ubicados en siete ciudades, entre ellos el Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Sorolla, Museo Nacional de Antropología, Museo Cerralbo, Museo Nacional del Romanticismo y Museo de América, en Madrid.

También lo harán el Museo de Altamira, en Santillana del Mar (Cantabria); Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA, en Cartagena (Murcia); Museo del Greco y Museo Sefardí, en Toledo; Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias ‘González Martí’, en Valencia; y Museo Nacional de Escultura y Museo Casa de Cervantes, en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *