El área de Salud de Mérida registra este viernes 4 fallecidos y 180 nuevos positivos

  • 22/01/2021
  • 0
Hospital de Mérida
Televisión Extremeña

El área de Salud de Mérida comunica 4 fallecidos: un varón de 83 años de Aldea de Cortegana, una mujer de 88 años de Villafranca de los Barros, un varón de 83 años de Almendralejo y un varón de 85 años de La Nava de Santiago. También registra 180 casos confirmados.

Hoy hay 10 ingresados menos y acumula 121 personas hospitalizadas, de las que 19 están en UCI -1 menos que ayer. Acumula 164 fallecidos y ha dado 7.715 altas.

Nuevos casos positivos por municipios este viernes, 22 de enero
Nuevos casos positivos por municipios este viernes, 22 de enero

CENTROS EDUCATIVOS

Las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de las siguientes aulas: en el CEIP San José, de Calamonte (1); en el CEIP Meléndez Valdés, de Ribera del Fresno (1); en el CEIP El Pilar, de Villafranca de los Barros (1).

Mientras duren sus cuarentenas, el alumnado seguirá el proceso de aprendizaje a distancia desde sus casas.

Las que retomarán ya el lunes las clases presenciales son: en Mérida, en el Colegio Santa Eulalia-Escolapias (1), Colegio Nuestra Señora de Guadalupe-Josefinas- (1) y en el CEIP Octavio Augusto (1); en Villafranca de los Barros, en los Colegios San José (1) y Nuestra Señora del Carmen (1); en el CEIP Cervantes, de Alange (3); en el CEIP Nuestra Señora de las Nieves, de La Zarza (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Aceuchal (1).

 

Anuncio en el 8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *