Según los datos, Mérida muestra una recuperación notable del turismo en verano

  • 04/10/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota 1159 con Fran Morillo

-Los datos de turismo que ha arrojado la campaña de verano en Mérida muestran una recuperación notable del sector en la ciudad si la comparamos con la del año pasado, al registrarse una ocupación hotelera media del 85 por ciento.

-La capital extremeña reúne casi el 50 por ciento del número total de personas que han salido del paro en la región en este mes de septiembre.

-El grupo municipal Unidas por Mérida solicita al ayuntamiento que medie ante la Junta para que la estación de autobuses de la ciudad amplíe su horario de apertura más allá de las ocho de la tarde para que los viajeros puedan disfrutar de los servicios que se ofrecen en estas instalaciones.

-Investigan a otras seis personas, la mayoría agentes de la Policía Nacional, en la operación contra el tráfico de drogas en la que detuvieron a la totalidad de la Brigada de Estupefacientes de la Comisaría de Mérida.

-Rafael Lemus ha sido reelegido secretario general del PSOE en la provincia de Badajoz al imponerse con el 77 por ciento de los votos a la candidatura encabezada por el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

-Martes con cielo poco nuboso las Vegas del Guadiana y Tierra de Barros, e incremento de los valores térmicos, más
acusado en las máximas y ligero en las mínimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *