Se registran los PGEx con 7.000 millones de euros para 2022

  • 19/10/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota 1168 con Fran Morillo

💰Se registran los presupuestos de Extremadura en el parlamento regional. Unas cuentas que alcanzan los 7.000 millones de euros, de los que 79 millones de inversión se destinan a Mérida.
-Unidas por Mérida llevará al pleno una moción para impulsar la apertura de una segunda oficina de Correos en la ciudad, ante la saturación que tiene la actual de la avenida Marquesa de Pinares.
 
-La Fundación Mujeres ha presentado en la capital extremeña su programa de becas destinados a hijos e hijas de mujeres asesinadas por la violencia de género, de las que actualmente hay cuatro benficiarios en Extremadura.
 
-El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha participado este martes en Mérida en la Escuela de Verano de este sindicato en la comunidad, donde ha dicho que no admitirán la constitución de un fondo público-privado en la negociación del futuro marco de las pensiones.
 
-La jornada de este miércoles se producirá una ligera bajada de las temperaturas, que será más acusada en los días siguientes. El cielo permanecerá poco nuboso.
 
-Analizamos la actualidad de la jornada y hablamos sobre los problemas originados por el botellón y actividades de ocio alternativo con Francis Reina Corbacho y Miguel Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *