Osuna invita a celebrar esta noche las “pre-uvas” en la plaza de España porque “se puede”

  • 30/12/2021
  • 1
Televisión Extremeña

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha invitado a celebrar las ‘pre-uvas’ en la noche de este jueves con responsabilidad porque “se puede”, tratándose además de un espacio al aire libre como es la plaza de España.

El regidor ha realizado estas declaraciones a los medios en la inauguración de la tiende de una marca de ropa local, señalando que este tipo de actividades se pueden celebrar  porque “reúnen todas las condiciones para poder seguir haciendo vida, generando actividad económica, sin que ello suponga ningún perjuicio para la ciudad”.

También ha recordado que “la mayor parte” de los contagios de Covid-19 se están produciendo en entornos familiares, sin utilizar las mascarrillas y con una “relajación evidente de los medios de protección”, y ha defendido que eventos como las ‘pre-uvas’ “no tiene por qué ser nada malo, sino todo lo contrario: es estar en la calle pudiendo disfrutar y seguir generando actividad económica sin tener que dejar de hacer lo que hacíamos antes”. Además, Osuna ha recordado que se cumplen las medidas de seguridad, ya que la utilización de la mascarilla en este evento es obligatoria. 

Las pre-uvas comenzarán a las diez de la noche  en la Plaza de España y contará con uvas de la suerte, bolsas de cotillón y regalos. Se amenizará de la mano de MegaStar con artistas de prestigio como Adexe y Nau, Henry Méndez, Zzoilo, Safu, Cesar AC o el Dj Sergio Blázquez.

 

1 comment on “Osuna invita a celebrar esta noche las “pre-uvas” en la plaza de España porque “se puede”

  1. Que solo no es historia del patrimonio,arreglar las calles y aceras es también muy importante,para que los Emeritenses puedan pasear sin que se lleven un susto,SR Alcalde pasee por sus calles y aceras y póngase a tomar medidas(un ciudadano de su ciudad)Atte.feliz Año Nuevo y arregle sus desperfectos y lo que prometió de la Puerta la Villa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *