Mérida registra este miércoles su nivel más alto de contagios por covid

  • 29/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.315 con Fran Morillo

-La ciudad de Mérida registra este miércoles su nivel más alto de contagios por covid al comunicar 248 positivos en una sola jornada. Desde el Área de Salud se han programado pruebas covid este jueves en IFEME a partir de las cinco de la tarde, solo para personas que muestren síntomas y se hayan inscrito previamente con autocita.

-La Asociación Mujeres Sembrando ha puesto en marcha una campaña para recoger ropa de abrigo que destinarán a mujeres de familias con necesidades económicas.

-AFAVAL ha atendido este año a un total de 128 jóvenes con adicciones a viodeojuegos y nuevas tecnologías en Mérida y su comarca principalmente, un número muy superior al registrado en periodos anteriores.

-Desde la UCEX recuerdan que la DGT no recomienda comprar las luces de emergencia para coches que se están comercializando ahora porque puede que no cumplan con los requisitos técnicos que se van a exigir.

-El cielo tiende a poco nuboso este jueves y las temperaturas suben ligeramente hasta alcanzar los 18 grados en varias localidades del valle del Guadiana.

Hablamos con Paco Rivero, presidente del Club Atletismo Mérida y organizador de la prueba deportiva San Silvestre de Mérida.

Y finalizamos con el repaso de temas de actualidad junto a Luis Manuel Tobaja y Javier Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.