Mérida se queda sin tren en mayo debido a obras de mejora #enlapicota🍒

  • 07/05/2024
  • 0

Televisión Extremeña

Mérida se queda sin tren en mayo debido a obras de mejora

🍒 #Enlapicota 1.717 con Fran Morillo

Analizamos los principales temas de interés con Miguel Ángel Herrera y Daniel Serrano:

-Durante este mes de mayo, Renfe ha suspendido prácticamente todo el servicio ferroviario en Extremadura debido a las obras que se están llevando a cabo en las estaciones de tren de Mérida, Aljucén y Cáceres, por lo que los viajeros con destino Madrid, Sevilla y Ciudad Real tendrán que hacer gran parte del trayecto en autobús.

-El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mérida ha trasladado al equipo de gobierno un listado de infraestructuras para invertir los 20 millones de euros del remanente de tesorería anunciado.

-Se está construyendo una nueva planta fotovoltaica en el término municipal de Mérida que se denomina ‘Tremisol’ promovida por BNZ Energy con la participación de importantes empresas del sector. Un grupo constructoras y
energéticas que también, a su vez, construirán en breve otra planta llamada ‘Mérida Solar’ en el término municipal de la capital extremeña.

-El portavoz de Sumar en el Congreso, Ernest Urtasun, ha exigido este lunes al PSOE desbloquear de inmediato en el Congreso la proposición de ley para despenalizar los denominados delitos de opinión como las injurias a la corona.
De esta forma, ha defendido que esta actuación permitiría avanzar de cara a propiciar la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana conocida por sus detractores como Ley Mordaza.

ANUNCIO TELEVISION EXTREMEÑA EN DIRECTO dirección web

ANUNCIO PUBLICIDAD

ANUNCIO PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.