Los emeritenses Miguel Valdés y Juan Carlos Perdigón ocupan cargos en la nueva dirección provincial del PP

  • 19/07/2021
  • 0
MIGUEL VALDES CONGRESO PP
Televisión Extremeña

Los emeritenses Miguel Valdés y Juan Carlos Perdigón ocuparán cargos institucionales en el Partido Popular de la provincia de Badajoz, tras el congreso celebrado este domingo en la capital pacense. Valdés ocupará la vicesecretaria de Grandes Ciudades dentro de la dirección provincial, mientas que Perdigón ha sido nombrado presidente comarcal del partido, tras escindirse este territorio en dos.

NAHARRO ELEGIDO PRESIDENTE PROVINCIAL

El alcalde de Valencia del Mombuey, Manuel Naharro, ha sido elegido presidente del PP de la provincia de Badajoz en este congreso.

Naharro era el único candidato y ha recibido un apoyo del 96,82 por ciento de los votos emitidos. En total han participado 1.105 compromisarios de toda la provincia de Badajoz para elegir y ratificar al presidente del PP de Badajoz durante los próximos cuatro años.

En la cita congresual se han presentado cuatro comunicaciones para exponer el modelo de provincia que defiende el PP de Badajoz, su apuesta por el futuro y la esperanza de los pequeños municipios ante el reto de la despoblación, la ganadería y agricultura con futuro y apoyo necesario y los problemas y necesidades de los jóvenes.

Además se han desarrollado tres informes sobre el trabajo que en favor del futuro y el desarrollo de la provincia de Badajoz realizan los Grupos Populares en la Asamblea de Extremadura y la Diputación de Badajoz y un tercero sobre la labor de los diputados y senadores pacenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *