La Policía Local efectuó 16 controles de alcoholemia en la ciudad

  • 19/07/2021
  • 0
Policía Local
Televisión Extremeña

La Policía Local de Mérida realizó la pasada semana 16 controles de alcoholemia, se interpusieron 66 denuncias de tráfico e intervino en 12 accidentes de tráfico, así como en dos delitos contra la Seguridad Vial, según el balance realizado por el delegado municipal de tráfico.

Además, del 12 al 18 de julio se pusieron nueve denuncias en relación a la ordenanza de ocupación de la vía pública por terrazas, y una denuncia por desacato a la autoridad, y además la Policía Local participó en dos intervenciones de extinción de incendios en los que no hubo daños personales.

En ese sentido, la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la región para frenar los contagios de Covid-19, informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha apelado a los ciudadanos para que “se cumplan las medidas de protección contra el Covid, que son la distancia de seguridad y el uso de mascarillas, no solo para protegernos sino para evitar la propagación del virus”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *