Los bomberos rescatan a una mujer que se encontraba atrapada en un quiosco de Almendralejo

  • 23/09/2021
  • 0
Televisión Extremeña

Los bomberos del SEPEI del parque de Almendralejo han rescatado a una mujer que se encontraba atrapada en un quiosco de prensa del parque de Las Palmeras de Almendralejo en la mañana de este jueves.

No ha sido la única situación de la DANA que ha causado muchos daños materiales en la capital de Tierra de Barros, aunque no personales afortunadamente.

LO PEOR HA PASADO

La parte más severa de este frente de lluvias que afecta a Extremadura desde la pasada madrugada “ya está pasando”, con la previsión de que su intensidad baje “muchísimo” a partir de las 15,00 horas de este jueves, y sin que hasta el momento se hayan registrado daños personales.

Las lluvias están produciéndose de este a oeste de la comunidad y ahora está afectando más a la zona de Don Benito y el este de Cáceres, aunque “irá pasando”.

Lo que sí se han contabilizado son varios cortes de carreteras, e incidencias relacionadas con achiques de garajes e incluso el rescate de casi un centenar de vehículos en la A-66 en la zona de Tierra de Barros, entre otras, según ha desgranado en rueda de prensa este jueves en Mérida el director del Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, Juan Carlos González Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *