Mérida ha sido la localidad más lluviosa del país en la madrugada de este jueves

  • 23/09/2021
  • 0
Televisión Extremeña

La ciudad de Mérida se ha situado como la localidad más lluviosa del país en la madrugada de este jueves, 23 de septiembre, con 46,6 litros por metro cuadrado recogidos hasta las 8,10 horas.

Según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, seis localidades extremeñas están este jueves entre las diez más lluviosas de toda España.

Así, tras Mérida, la localidad pacense de Zafra se sitúa como la segunda localidad más lluviosa de España, con 38,8 litros por metro cuadrado, seguido de la localidad cacereña de Serradilla, la tercera más lluviosa con 29,8 litros por metro cuadrado.

Ya en quinto lugar entre las localidades más lluviosas de España está Trujillo, con 20,1 litros por metro cuadrado, mientras que Brozas y Puebla de Obando están en novena y décima posición, con 17,2 y 16,8 litros recogidos por metro cuadrado.

 

Televisión Extremeña retransmite en #DIRECTO el TRECENARIO a partir de este lunes 13, a las 20h30, desde la Basílica de Santa EulaliaLOGOTIPO TELEVISION EXTREMEÑA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *