La joven emeritense Claudia Abela compone una canción para los damnificados de La Palma

  • 05/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

La joven cantante emeritense Claudia Abela Delgado ha compuesto la canción ‘Ríos de fuego’ con el objetivo de apoyar la recaudación de fondos a favor de los damnificados por la erupción del volcán de La Palma.

Claudia señala que sentía la necesidad de hacer algo dentro de sus posibilidades para ayudar «a mucha gente de La Palma que lo ha perdido todo». De esta manera ha surgido esta tercera canción que compone en su corta pero intensa trayectoria musical. Para esta ocasión ha contado con la asistencia de Ángel Hernández, de Vúmetro Producciones.

‘Ríos de fuego’ se ha estrenado este pasado viernes 3 de diciembre en su canal de YouTube.

CONTINÚA PREPARANDO SU CARRERA MUSICAL

La emeritense prosigue sus estudios musicales en el conservatorio profesional de Música ‘Esteban Sanchez’ de la ciudad, compaginándolo con clases privadas de canto lírico, que es su especialidad.

También participó en la edición de 2020 del concurso ‘Idol Kids’ donde fue seleccionada. Ese mismo año también tuvo la oportunidad de participar en el documental sobre Alejandro Sanz que se realizó con motivo de la pandemia de la Covid 19 ‘El Mundo Fuera’.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.