Cambio de ubicación en la búsqueda de Pablo, el joven desaparecido en Badajoz

  • 06/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

Se retoma a primera hora de este lunes, 6 de diciembre, el dispositivo de búsqueda de Pablo Sierra en Badajoz, donde participarán unos 20 voluntarios de Cruz Roja Extremadur para apoyar a los efectivos de Policía Nacional.

Al contrario que estas últimas jornadas, las labores de búsqueda del joven de Zorita (Cáceres) se centran alrededor de la residencia universitaria donde vivía, además de entornos del río Guadiana, y en los depósitos de La Luneta y al Fuerte de San Cristóbal tras tres días sin encontrar rastro alguno del joven de 21 años.

Según EFE, la búsqueda se ha reanudado esta mañana y se trasladará al Fuerte de San Cristóbal por un pico de señal que ha aparecido del GPS de su móvil, como si se hubiera quedado sin cobertura por esa zona.

La búsqueda está sujeta a modificaciones marcadas siempre por Policía Nacional, de esta forma intentaran conocer los últimos pasos de Pablo ya que su móvil dio señal en estos dos puntos (La Luneta y el Fuerte de San Cristóbal) antes de acabar en el conocido como El Pico del río Guadiana, según confirman las autoridades a 7Días.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.