¿La decisión de Sánchez disminuye la tensión política o la polariza aún más? #enlapicota🍒

  • 29/04/2024
  • 0

Televisión Extremeña

¿La decisión de Sánchez disminuye la tensión política o la polariza aún más?

🍒 #Enlapicota 1.713 con Fran Morillo

Analizamos los principales temas de interés con Rosa Luz Fernández y Juan José Hernández:

-Rifirrafe entre Abel Bautista, consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social de la Junta, y Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida, a cuenta de la concentración en Ferraz en apoyo a Pedro Sánchez, que se ha tomado cinco días de reflexión para decidir si merece la pena o no seguir en el Ejecutivo después de la demanda de Manos Limpias a su mujer.
Bautista ha dicho que las manifestaciones en Ferraz han sido un show sin precedentes en la democracia española, que se parece más a Venezuela que a España.
En respuesta a estas declaraciones, Osuna le ha contestado que a él le gustan más las concentraciones de banderas fascistas, las muñecas hinchables denigrando a las mujeres o los insultos a las madres de los socialistas. Añadiendo que el día que se pongan a trabajar y a hablar de Extremadura será un milagro.

-Pedro Sánchez ha anunciado en la mañana de este lunes que continuará al frente del Gobierno de España en una comparecencia en la que ha agradecido los apoyos recibidos durante estos días, aunque ha señalado que este decisión
supone un punto y aparte en esta etapa que afronta con más fuerza.

 

 

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.