La Biblioteca Juan Pablo Forner celebra el Día Internacional de la Poesía con una exposición de Antonio Gómez

  • 19/03/2024
  • 0
POETA ANTONIO GOMEZ
Televisión Extremeña

La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner de Mérida celebrará el Día Internacional de la Poesía con una exposición de poesía experimental de Antonio Gómez y con un concierto de Mamen Navia.

El delegado de la Biblioteca Municipal, Antonio Vélez; la coordinadora del Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura, Myriam Navas, y el poeta Antonio Gómez, han inaugurado este martes la muestra ‘Vamos a ver poesía’, en el marco de los actos con motivo del Día Internacional de la Poesía.

Se trata de una exposición gestionada por el Plan de Fomento de la Lectura de la Junta de Extremadura, que consta de 25 paneles y un audiovisual en el que se exhibe la creación literaria de «uno de los autores más singulares del panorama de la poesía experimental en España como es el poeta experimental Antonio Gómez«, según ha explicado el delegado de la Biblioteca Municipal.

La exposición puede visitarse del 18 al 27 de marzo en horario de mañana y tarde en la rotonda del Centro Cultural Alcazaba, y propio poeta Antonio Gómez realizará una visita a la muestra este miércoles y jueves, 20 y 21 de marzo, a las 18,30 horas, para el que los interesados en asistir pueden inscribirse en la dirección biblioteca@merida.es.

Además, y con motivo del Día Internacional de la Poesía, la biblioteca municipal organiza el concierto ‘La luna en una ausencia’, a cargo de la cantante y compositora Mamen Navia, que pone voz y música poemas de Carolina Coronado, Dulce Chacón, Lola Santiago, Pureza Canelo, Ada Salas, Irene Sánchez Carrón, María Rosa Vicente Olivas y María José Flores.

Este concierto tendrá lugar este jueves, 21 de marzo, a las 19,30 horas en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, según informa el Ayuntamiento de Mérida.

ANUNCIO TELEVISION EXTREMEÑA EN DIRECTO dirección web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.