Hacemos balance de la temporada y conocemos la planificación de la próxima con el presidente del Mérida AD

  • 13/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.208 con Fran Morillo

-Entrevistamos al presidente del Mérida AD, Francisco Puertas, para hacer balance de la temporada y cómo se está planificando la próxima.

-Se descubre un mosaico polícromo decorado con motivos geométricos en buen estado de conservación en la calle Benito Toresano de Mérida cuando se realizaba una zanja para instalar la acometida de gas en la zona.

-Este año se vuelve a poner en marcha el Programa de Prevención con Familias y Menores en riesgo social con el que se pretende crear un espacio de encuentro y reflexión de apoyo social mutuo. Este año se ha recibido una subvención de 27.000 euros y se incluirá a los centros educativos de la ciudad.

-La incidencia acumulada de contagios en el Área de Salud de Mérida es superior a la media de la región, por lo que el Ejecutivo extremeño está extremando la “vigilancia” sobre situación pandémica que vive la zona.

-El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y la Organización Mundial del Turismo renuevan el acuerdo de colaboración para promocionar el turismo cultural y la difusión de proyectos de innovación y sostenibilidad.

-Continúa la tendencia de ligero ascenso de las temperaturas y cielo poco nuboso este viernes en las Vegas del Guadiana y Tierra de Barros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *