En la Feria de septiembre de este año no se instalarán barras en los bares del centro

  • 12/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.207 con Fran Morillo

-Aún se trabaja en el modelo que tendrá la Feria de septiembre de Mérida. Lo que sí se sabe es que habrá atracciones, puestos de venta y casetas en el recinto ferial y en el centro de la ciudad no se permitirán las barras exteriores que en ediciones anteriores montaban los establecimientos de hostelería.

-La Escuela Profesaional Barraeca comenzará en el mes de julio con la participación de 45 alumnos que durante un año más seis meses de prácticas se especializarán en promoción turística, excavaciones arqueológicas y atención sociosanitaria.

-La Junta aprueba un nuevo programa de ayudas por un importe total de un millón y medio de euros para los extremeños que no puedan hacer frente al pago del alquiler de sus viviendas por la crisis generada por la pandemia.

-Pablo Alborán regresa al Teatro Romano en su nueva participación en el Stone&Music Festival para presentar su gira Vértigo 2021.

-La jornada de este jueves estará protagonizada por cielos poco nubosos y un ligero ascenso de las temperaturas en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

-Hoy hablamos de la actualidad con Miguel Ángel HerMil y Daniel Serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *