Camilo ofrecerá un concierto en el Stone el 11 de septiembre en su primera gira por España

  • 12/05/2021
  • 0
Camilo
Televisión Extremeña

Camilo, el artista hispanoaméricano del momento, estará en el Stone&Music Festival en su primera gira por España. Será el 11 de septiembre en el Teatro Romano, donde presentará su segundo y último trabajo hasta el momento ‘Mis Manos’.

La presencia de Camilo en Mérida es una prueba más de la proyección internacional que ha adquirido Stone&Music y que “hace posible que artistas como él, con millones de seguidores en redes y en todo el mundo, incluyan a la ciudad, a nuestra tierra, dentro de su primera gira por España”, explica Carlos Lobo, director del festival.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el viernes 14 de mayo a las 10 de la mañana y de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, en horario de 10 a 14 de lunes a sábado y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

Respecto de la compra digital ésta se puede hacer por los portales www. www.progeventsentradas.com o bien la propia del festival www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone & Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

DISCO “MIS MANOS”

Tras la gran acogida de su primer álbum –‘Por primera vez’ (2020)_, que contó con éxitos internacionales como ‘Favorit’ y ‘Tutú’, Camilo presentó “Mis manos” el pasado mes de marzo. 

Se trata de un trabajo en el que explora géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano, y que ya cuenta con éxitos incontestables como “Vida de Rico” (cuatro veces platino enEspaña, nº1 en radio), “Bebé” (doble disco de platino), “Ropa Cara” (disco de platino) y “Machu Pichu” (disco de platino).

Nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, Camilo se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina y ahora se une (11 de septiembre) al cartel de Stone&Music.

 

 

 

ANUNCIO TV EXTREMEÑA RESINTONIZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *