El detenido en Mérida por terrorismo yihadista queda en libertad provisional al igual que el resto de investigados #enlapicota🍒

  • 23/01/2024
  • 0
Televisión Extremeña

#Enlapicota 1.670🍒 con Fran Morillo.

Los picoteros Julio Naranjo y Paco Miranda analizan los siguientes temas:

-El juez de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea ha acordado la puesta en libertad con medidas cautelares para el cuarto detenido en la operación que los Mossos de Esquadra y la Guardia Civil  desarrollaron la pasada semana y que estuvo centrada en varios sospechosos relacionados con delitos de terrorismo yihadista, entre ellos un preso en la cárcel de Brians 2 de Barcelona de origen checheno y un detenido en el barrio de San Juan de Mérida.

-Tres personas han sido atendidas por los sanitarios en un incendio declarado en una vivienda de Mérida. Las víctimas recibieron el alta in situ y el siniestro provocó daños materiales en el interior del inmueble.

-El nuevo residente del Consejo de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura se marca como reto para los dos próximos años de mandato que se lleguen a canalizar o cubrir las plaza de difícil cobertura en la región.

ANUNCIO CARNAVAL ROMANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.