El PP provincial ratifica a Santi Amaro como nuevo presidente de la gestora del partido en Mérida

  • 24/01/2024
  • 0
Televisión Extremeña

La junta directiva y el comité ejecutivo del PP de la provincia de Badajoz han ratificado por unanimidad a Santi Amaro como nuevo presidente de la gestora del Partido Popular de Mérida.

Desde la dirección provincial de la formación confían en la «reunificación y reactivación» del PP local a quien fuera su candidato en las elecciones locales de mayo del pasado año, de forma que pueda continuar con el trabajo llevado hasta la fecha en la ciudad «para escuchar, dar cabida y espacios de participación a todos los afiliados populares del PP emeritense sin excepción».

De esta forma Amaro -también director general de Deportes de la Junta de Extremadura y edil del PP en Mérida-, junto al resto de personas que conforman la ejecutiva de esta nueva gestora, se centrará en el objetivo «de plantear iniciativas por y para el desarrollo de Mérida», con proyectos ligados a la realidad y necesidades de todos los colectivos sociales y económicos.

El PP de Badajoz agradece a todas las personas que, hasta la fecha, han acompañado al equipo de ediles populares en su labor de organización de las actividades del partido a nivel local, ya sea como afiliados y simpatizantes o como miembros activos de la organización local del partido.

Junto a Amaro, integran la gestora Lali Casado como vicepresidenta, Juan Carlos Perdigón como secretario, Javier Gómez como coordinador general, Yohana Balas como secretaria de Organización, María Tirado como vicesecretaria de Organización, y Raúl Carmona, Olga García, Germán Donoso y Soledad Báez como vocales. 

ANUNCIO CARNAVAL ROMANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.