El consistorio emeritense pone en marcha una campaña para fomentar las compras en el comercio local

  • 07/12/2023
  • 0
Television Extremeña

El Ayuntamiento de Mérida ha puesto en marcha una campaña para fomentar las compras en el comercio local con un programa que incluye ludoteca infantil y atracciones para facilitar la conciliación en fechas navideñas y que los adultos dispongan de tiempo para realizar compras.

Con este fin, se ha programado animación cultural con varias zambombadas a cargo de conocidos artistas locales, entre las que destaca la que se llevará acabo el 22 de diciembre a las 20.00 horas en la plaza de España, ha destacado el Consistorio en una nota.

También se habilitará una ludoteca gratuita para que «los más pequeños disfruten durante tres horas, mientras los adultos realizan sus compras navideñas en el comercio loca».

Además, como novedad este año, por compras superiores a 20 euros en cualquier comercio de la ciudad durante los días 13, 14, 18, 20, 21, 27 y 28 de diciembre, se podrá disfrutar de un viaje gratuito en cualquiera de las atracciones situadas en el parque López de Ayala.

La ludoteca estará disponible los días 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de diciembre en horario de 17 a 20 horas y las atracciones, en cualquier horario los días 13, 14,

Por otro lado, el 16 de diciembre se celebrará el “Concierto por el comercio” en la plazoleta del Padre Panero, en la barriada de La antigua a cargo de Selene, un actuación precedida por una programación para los más pequeños con espectáculo de magia y cuentacuentos.

ANUNCIO TELEVISION EXTREMEÑA EN DIRECTO dirección web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.