Detienen a un vecino de Monesterio por su presunta implicación en la desaparición de Manuela Chavero en 2016

  • 18/09/2020
  • 0
Manuela Chavero
Televisión Extremeña

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil detuvieron a última hora de la tarde de ayer jueves en Monesterio a un hombre por su presunta vinculación con la desaparición en julio de 2016 en este mismo municipio de Manuela Chavero, de 42 años.

El arrestado tiene 28 años y vive a tan solo tres casas de donde residía la mujer. Fuentes próximas a la investigacion aseguran que el arrestado habría confesado anoche que “la enterró” y que su muerte “fue un accidente”. La detención se ha producido tras varios meses de investigación y se ha impulsado a raíz de una carta recibida por la hermana de Chavero, que lleva todos estos años pidiendo que no se abandone la búsqueda y que se mantenga la investigación abierta, lo que habría puesto el foco sobre este vecino. Toda su familia no ha parado de reivindicar la investigación del suceso, llegando en varias ocasiones a solicitarlo en la sede de la Asamblea de Extremadura en Mérida.

Manuela Chavero desapareció de su casa el 5 de julio de 2016. No se llevó llaves, ni documentación, ni el teléfono móvil, y la televisión y la luz de la casa estaban encendidas.

Tiene dos hijos, quienes en el momento de su desaparición se encontraban con su expareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *