Avanzan las obras de transformación en plataforma única de la calle Félix Valverde Lillo

  • 17/11/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1288 con Fran Morillo

-Avanzan las obras de transformación en plataforma única de la calle Félix Valverde Lillo. Ya se puede ver cómo será la nueva fisonomía de esta vía en su primer tramo, el que discurre entre la plaza de España y el cruce con la calle Trajano.

-Con el objetivo de evitar el fracaso escolar, se adelanta a junio la prueba extraordinaria de septiembre en bachillerato y se elimina en ESO en nuestra comunidad para adaptarla al nuevo real decreto educativo.

-El sindicato USO que es mayoritario en la enseñanza concertada exige unos presupuestos autonómicos que posibiliten la jubilación parcial de los docentes de los colegios concertados de la región.

-La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha visitado Mérida para firmar un convenio con el presidente de la Junta por el que Extremadura recibirá entre este año y 2023 un total de 67,7 millones de euros para mejorar el sistema de cuidados.

-Predominan los cielos poco nubosos o despejados y las temperaturas máximas subirán ligeramente en localidades del Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

-Repasamos el camino de Santiago a su paso por Mérida, Aljucén y otras localidades de la Vía de la Plata.

-Hoy finalizamos nuestra Picota analizando los temas más candentes de la actualidad con Miguel Valdés y Saturnino González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *