Vuelve el Belén Viviente de la Sagrada Cena de Mérida #ENLAPICOTA

  • 16/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota🍒 1479 con Fran Morillo 

La Cofradía de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Patrocinio de Mérida realizan de nuevo su tradicional Belén Viviente a las puertas de la Iglesia de San José. Intervendrán coros de la capital extremeña cantando villancicos como antesala de la Navidad.

Este será dirigido y presentado por la periodista Inmaculada Pineda, también madre de una pequeña nazarena de la Cofradía.

El orden de actuaciones será el siguiente: 12:00 horas, Coro Josefinas; 12:25 horas, Coro Escolapias; 12:40 horas, Coro de La Antigua; 13:00 horas, Santa Misa en San José; 13:30 horas, Coro Santa Eulalia; y a las 13:40 horas, Zambombá Navideña a cargo del Grupo Flamenco «Al son del cajón».

También tendrá lugar un Concurso de Migas, cuyos participantes «estarán trajinando el condumio» desde las 11:00 horas con la recepción, sorteo del orden de entrega de las migas a elaborar, inicio del concurso, entrega de migas al jurado calificador, degustación ciudadana y solidaria de las migas. A continuación se proclamará a los vencedores y se procederá a la entrega de premios (sobre las 13:30 horas). El jurado estará presidido por el chef Paco Bermudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.