Cuatro nuevos murales forman parte del proyecto de Museo al aire libre en la barriada de La Antigua #ENLAPICOTA

  • 16/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota🍒 1479 con Fran Morillo 

-Ya se están pintando los cuatro nuevos murales que forman parte del proyecto de Museo al aire libre en la barriada de La Antigua que ha impulsado el consistorio emeritense. Las pinturas se están realizando en los laterales de los pabellones de las viviendas conocidas como las sindicales.

-Este sábado se celebra el sorteo para determinar el orden de actuación en la fase preliminar de las 26 agrupaciones que participarán en el concurso del Carnaval Romano, en una edición que volverá a celebrarse 22 años después en el Teatro María Luisa.

-Cada extremeño gastará 650 euros de media esta Navidad, teniendo en cuenta cenas, comidas, lotería, juguetes y regalos. Esta cifra es ligeramente superior a la del año pasado, según el informe elaborado por la Unión de Consumidores de la región.

-Profesores de varios países europeos se han reunido en Mérida esta semana para programar las actividades Erasmus de aquí a septiembre de 2024.

-La primera parte del sábado seguirán registrándose precipitaciones débiles para dar paso nieblas dispersas, mientras que las temperaturas mínimas caen hasta los 7 grados en localidades del Valle del Guadiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.