Vecinos de Marquesa de Pinares se quejan de de los atascos y de la alta velocidad en esta vía (INFORMATIVO)

  • 09/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1410 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-Vecinos de la calle Marquesa de Pinares se quejan de los atascos y la alta velocidad a la que circulan los vehículos por esta vía, produciéndose atropellos de peatones. Por ello, piden reductores y pasos de peatones resaltados.

-Unidas por Mérida advierte que no se puede pedir documentación que ya poseen las administraciones a las familias vulnerables que concurran a las ayudas municipales de material escolar, ya que además no están habituadas a estos procedimientos.

-Cincuenta empresas han participado en el encuentro de inversores de los sectores público y privado que se ha celebrado este jueves en el Palacio de Congresos de la capital extremeña con el objetivo de atraer inversión extranjera.

-La segunda edición del Xtremfight Show de Muay Thai, que es una prueba del campeonato de España en la que se pondrá en liza el título, se disputará el 9 de julio en el polideportivo Diocles.

-Este viernes suben 6 grados las temperaturas mínimas y 2 las máximas en el Valle del Guadiana, que permanecerá en alerta amarilla en la que puede ser la primera ola de calor del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.