Vara afirma que la sociedad se tiene que rebelar ante determinados comportamientos, en alusión al concierto de Plácido Domingo

  • 19/07/2021
  • 0
Televisión Extremeña

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, justifica la decisión de que la Orquesta de Extremadura no participe en el concierto de Plácido Domingo en que “esta sociedad se tiene que rebelar ante determinados comportamientos, hayan sido condenados o no, porque sucedieron hace mucho tiempo”. La Junta de Extremadura tiene que “defender el dinero público porque no se trata de censurar nada”, sino de controlar dónde se invierte el dinero de todos, ha afirmado el jefe del Ejecutivo extremeño.

Fernández Vara ha sido entrevistado este lunes en la última edición de la temporada del programa “En la picota” que dirige Fran Morillo en Televisión Extremeña, donde ha respondido a temas de actualidad como este, señalando que “hay unos comportamientos que deben tener reproche social” porque han sido reconocidos. “Aquí hubo en tiempo en el que mujeres que querían cantar tenían que pasar por la cama de un señor… Yo pienso en mis hijas”, señala el presidente.

 

ANUNCIO TV EXTREMEÑA RESINTONIZAR

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *