Valdés pone su cargo a disposición y dice sentirse traicionado y humillado por la dirección regional

  • 13/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

El actual presidente de la gestora del PP de Mérida, Miguel Valdés, se siente traicionado por la dirección regional del partido tras designar candidata a Fátima Mulero y cree que es una humillación de la manera que se ha hecho.

Valdés, roto emocionalmente, se aparta porque no ve sentido seguir manteniendo el cargo tras plantearse una supuesta tricefalia en la formación, con la presidencia de la gestora por una parte, la portavocía del grupo municipal y la candidata por otro.

El presidente de la gestora ha criticado la manera en la que le han comunicado que no iba a ser el candidato del Partido Popular para las próximas elecciones municipales de mayo, cuando todo parecía indicar que era la única opción posible. Valdés, arropado por parte de la gestora, ha señalado que ha trabajado por la formación de manera incansable para recuperar un partido que no estaba unido en la ciudad.

A las 11 de la mañana, la presidenta regional María Guadiola presentará a la candidata designada, Fátima Mulero, en el Palacio de Congresos emeritense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.