La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Mérida es Fátima Mulero, especialista en TEA

  • 12/12/2022
  • 0
FATIMA MULERO ALVAREZ Y MARIA GUARDIOLA
Televisión Extremeña

La candidata a la alcaldía de Mérida por el Partido Popular es Fátima Mulero Álvarez, una joven de 30 años especialista en trastornos del espectro autista y creadora de la plataforma multidisciplinar y colaborativa de especialización en TEA denominada Auticmo.

La presidenta del PP extremeño, María Guardiola, la presentará este martes ante los medios de comunicación contra todo pronóstico tras sopesarse la posibilidad durante los últimos meses de que el candidato fuera Miguel Valdés, actual presidente de la gestora popular en la capital extremeña. Valdés ha convocado una rueda de prensa para anunciar su dimisión, una vez que le han comunicado que no iba a ser designado para medirse al actual alcalde Antonio Rodríguez Osuna en la convocatoria electoral del próximo 28 de mayo.

La persona elegida por la dirección regional popular es natural de Mérida, hija de Manuel Mulero que regentaba el establecimiento hostelero El Arco. En 2019 fue seleccionada por la revista americana Forbes como una joven influyente en España por el número de seguidores que reúne en las redes sociales en torno a la especialidad en la que trabaja

 

ANUNCIO RESINTONIZAR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.