Una mujer roba una caja con 40 estimuladores de clítoris Satisfyers en Alicante y los reparte a sus vecinas

  • 31/01/2020
  • 0

Una mujer roba una caja con 40 estimuladores de clítoris Satisfyers en Alicante y los reparte a sus vecinas

Una mujer ha sido detenida por el robo de una caja con 40 unidades de estimuladores de clítoris de la marca Satisfyer en una empresa comercializadora de Callosa de Segura (Alicante). La presunta ladrona explicó a los agentes de la Guardia Civil que repartió los juguetes eróticos entre sus vecinas, aunque también entregó algunos a un negocio de masajes, según publica hoy el diario Información de Alicante, del grupo Prensa Ibérica.

Fuentes de la investigación han informado que la sustracción de estos 40 juguetes sexuales se produjo el pasado 23 de enero y que posteriormente la Guardia Civil recuperó y devolvió a la compañía alicantina algo más de la mitad de estos artículos utilizados para la estimulación del clítoris.

Imágenes del robo de la caja

El denunciante del hurto manifestó a la Guardia Civil que le faltaba un pedido completo de un estimulador erótico femenino, el cual le acababa de hacer entrega una empresa de paquetería. El empresario pudo confirmar con las imágenes de la cámara de seguridad que una mujer, poco después de marcharse el repartidor y aprovechando que los trabajadores del comercio se encontraban realizando otras labores, accedía al interior del establecimiento y se llevaba la caja.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil identificaron y detuvieron a la supuesta autora al día siguiente. La mujer, una vecina de Callosa, española, de 40 años, una vez detenida, confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída, valorada en total en cerca de 2.000 euros, había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que, la otra, había sido repartida entre las propias vecinas de Callosa, con lo que se ha logrado recuperar parte de los efectos sustraídos al descuido.

Regalo estrella

El Satisfyer en sus diferentes versiones, ha sido el regalo extrella en los últimos meses, sobre todo desde que varias influencers y páginas webs de juguetes eróticos lo hayan recomendado sin cesar como un estimulador que permite alcanzar el orgasmo femenino en menos de dos minutos  y sin sexo. Además no necesita el contacto directo, sino que el placer se proporciona a través de ondas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *