Un mural de más cien metros recuerda los ODS en el IES Sáenz de Buruaga de Mérida (INFORMATIVO)

  • 12/05/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.391 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-El Instituto Sáenz de Buruaga clausura el proyecto “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible” a través de la Economía Colaborativa con un mural de más cien metros destinado a explicar a sus alumnos los objetivos ODS.

-Las calles Félix Valverde Lillo, Camilo José Cela y Arzobispo Mausona serán restringidas al tráfico. Solo podrán pasar residentes con vado a cualquier hora del día, lo que no lo tengan durante dos horas y vehículos para carga y descarga de 7 a 12 de la mañana.

-El presidente del Foro Europeo de la Discapacidad aprovecha su visita a Extremadura donde ha recogido el premio Carlos V para conocer las medidas de accesibilidad implantadas en Mérida.

-La Biblioteca Pública del Estado Jesús Delgado Valhondo acoge la presentación de la puesta en marcha de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación que impulsará los sectores económicos más competitivos hasta 2027.

-Cielo poco nuboso y temperaturas sin apenas cambios este viernes en la comarca de Mérida y Tierra de Barros, donde se alcanzarán los 33 grados de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.