Un hombre ha fallecido y una mujer resulta herida de gravedad en el accidente ocurrido este viernes en la circunvalación de Almendralejo

  • 01/12/2023
  • 0
CIRCUNVALACION OESTE ALMENDRALEJO
Televisión Extremeña

Un hombre de 74 años ha fallecido y una mujer de 68 ha resultado herida como consecuencia de un accidente ocurrido este viernes, 1 de diciembre, en Almendralejo, tras salirse su vehículo de la vía.

La mujer herida sufre trauma torácico y craneal y está policontusionada, siendo trasladada hasta el Hospital de Mérida, donde ha ingresado en estado grave.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13,20 horas en la circunvalación oeste en el tramo comprendido  entre la carretera La Fuente hacia Aceuchal en Almendralejo, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada, una ambulancia convencional y una unidad de soporte vital básico del SES, además de medios del centro de salud San José de Almendralejo, bomberos del CPEI, y sendas patrullas de servicio de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

ANUNCIO TELEVISION EXTREMEÑA EN DIRECTO dirección web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.