Un establecimiento de hostelería sufre un robo con violencia e intimidación en la madrugada de este lunes

  • 27/11/2023
  • 0
Policía Nacional
Televisión Extremeña

La Policía Nacional confirma el robo con violencia e intimidación perpetrado esta mañana, a las 06:00 horas, en un establecimiento de hostelería sito en una gasolinera de la confluencia de la carretera de Sevilla con la carretera de Madrid de Badajoz.
De momento se está a la espera de la correspondiente denuncia y se ha hecho cargo de la investigación el grupo de delitos patrimoniales.

OTRO ROBO EN UNA GASOLINERA

El grupo de delitos patrimoniales de la Policía Nacional está investigando otro robo con violencia ocurrido en una gasolinera de Badajoz y «similar» al registrado esta madrugada.

En concreto, el segundo robo se ha producido en la gasolinera ubicada en el kilómetro 3,5 de la carretera de Sevilla sobre las 10,45 horas, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que apunta que se está pendiente de denuncia.

Cabe recordar que sobre las 6,00 horas de este lunes se ha registrado un robo con violencia e intimidación en el bar de una gasolinera de la confluencia de la carretera de Sevilla con la carretera de Madrid de Badajoz.

ANUNCIO TELEVISION EXTREMEÑA EN DIRECTO dirección web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.