Herido grave un hombre tras sufrir un atropello en un paso de peatones y un joven en una colisión en Mérida

  • 26/11/2023
  • 0
Calle Cabo Verde
Televisión Extremeña

Un hombre de 80 años se encuentra ingresado en estado grave tras sufrir un atropello en Mérida, en concreto en el paso de peatones del colegio Giner de los Ríos, según especifica el centro de emergencias 112 Extremadura, que ha recibido la alerta del accidente a las 16:16 horas de este sábado.

El varón se encuentra politraumatizado y ha sido trasladado al centro hospitalario de la cuidad. Hasta el lugar se han dsplazado una unidad medicalizada del SES, un Soporte Vital Básico, un equipo médico del PAC Mérida Norte y efectivos de la Policía Local.

HERIDO MENOS GRAVE UN JOVEN DE 33 AÑOS EN UNA COLISIÓN ENTRE UN TURISMO Y UNA MOTO

Un hombre de 33 años ha sido trasladado este sábado al Hospital de Mérida herido «menos grave» con policontusiones y un trauma en la columna vertebral, en un accidente de tráfico entre un coche y una moto en la capital extremeña.

El suceso ha sido registrado pasadas las 21,50 horas del sábado cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada en la que se le informaba del choque de una moto con un coche en la Calle Cabo Verde de Mérida.

Al lugar de los hechos se han trasladado una unidad medicalizada y una patrulla de la Policía Local de Mérida, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

ANUNCIO EN LA PICOTA 21,45 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.