La Policía Nacional traslada al Hospital de Mérida a una mujer embarazada que había roto aguas

  • 13/04/2020
  • 0
Coche patrulla Policía Nacional
Televisión Extremeña

Agentes de la Policía Nacional trasladaron el pasado sábado 11 de abril al Hospital de Mérida a una mujer a punto de dar a luz cuando su vehículo se había averiado.

Los hechos sucedieron sobre las 10 de la mañana, en el momento en que agentes de la brigada local de Seguridad Ciudadana de la comisaría local de Mérida observaron un vehículo con las luces de emergencia activas estacionado en un lateral de la calzada de la rotonda de las Tres Fuentes de la capital extremeña.

Los agentes se acercaron al turismo, donde se entrevistaron con el conductor, quien les informo que su mujer estaba en los asientos traseros del vehículo, que había roto aguas, que estaba de parto y que su turismo se acababa de averiar.

Los actuantes, al comprobar lo manifestado, solicitaron la colaboración de una dotación policial, con un vehículo camuflado “K” que se encontraba en la zona y realizaron el traslado de la mujer hasta el Hospital de Mérida, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

El vehículo policial fue escoltado por otro vehículo con distintivos, con las señales acústicas y luminosas con el fin de llegar al centro hospitalario lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *