Ya está todo preparado para que este Viernes de Dolores arranque la Semana Santa de Mérida

  • 24/03/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.175 con Fran Morillo

-Ya está todo preparado para que este viernes arranque la Semana Santa de Mérida con la visita a las imágenes de la  Cofradía de la Sagrada Cena. Las hermandades de la ciudad han preparado un completo programa de actos y cultos para esta edición especial en la que no se verán pasos en la calle pero sí en los templos y casas de hermandad.
 
-Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebrará el viernes 2 de abril, la asociación Emeritea reclama más aulas TEA en los centros escolares y una terapia específica para niños con autismo para evitar que las familias tengan que desplazarse a Badajoz.
 
-El Ayuntamiento de Mérida adjudica el contrato para suministrar mascarillas y gel hidroalcohólico semanalmente a los 29centros escolares de la ciudad por un importe de 222.000 euros. El reparto comenzará el lunes de abril.
 
-El Consorcio de la Ciudad Monumental da a conocer el hallazgo de un gran arca de madera, hierro y bronce en la Casa del
Mitreo, un tipo de mueble romano de la que quedan pocos ejemplares en el mundo.
 
-El buen tiempo estará presente en la jornada de este jueves, en la que suben las temperaturas mínimas y se mantienen las máximas.
 
-Pasamos por la Picota la actualidad de la jornada con Antonio Vélez Sánchez y Domingo Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *